Es un espacio para compartir... compartir ideas, historias, emociones, aventuras y experiencias.He comenzado un nuevo camino... estoy despertando en una nueva forma de vida.El ocultarse ya no será la opción elegida, el miedo se va para siempre; el Amor ha llegado para quedarse.¡ Bienvenida a un Nuevo Planeta Tierra!Gracias a Dios/a, les saludo y los invito a SER En Energía Divina.

AGRADECIMIENTOS

En esta nueva etapa que comienza nuestro planeta, me he permitido empezar a agradecer por todo lo que mi espìritu se encuentra vivenciando... llamo al tiempo del Dharma, y les invito a ustedes a llamarlo también. Quizás, en este espacio encuentres algo de lo que estas buscando, alguna respuesta, o el inicio a alguna pregunta o quizás a una buena Amiga... durante mi existencia viví llena de preguntas sin respuestas satisfactorias, hasta que llegué a experimentar en un Método de desarrollo espiritual, llamado Melquisedec. Y es en ese proceso que el Espíritu Divino se hizo presente en mí, para aclarar mi conciencia del Ser... más aún también entender profundamente que cada uno de nosotros(as) tiene su propio camino... y que todos los caminos son igualmente válidos!!! Es incréible lo que abre ante tu corazón cuando aprendes a aceptar, a dejar de enjuiciar, a olvidar la crítica, a comprender que todos somos seres divinos y que nuestro "libre albedrío" es el que construye experiencias de distintas vibraciones ... entender que somos energía, mezclas exquisitas de distintas vibraciones energéticas, que todo lo que nos rodea es también energía, y que la más pura y amorosa de todas es la de Dios/a.
Bienvenidos(as) y les invito a compartir y a ser más unidos(as)

Atardecer en Concón

Atardecer en Concón

Intereses Divinos

  • http://angelesamor.multiply.com/
  • http://www.mind-surf.net/
  • www.triangulodelsur.com
  • http://www.academiakamadonla.com.ar/inicio/inicial.htm

jueves, 4 de octubre de 2007

Mi Luz


El día que decidí salir del armario, de mi escondite personal y cree este blog; fue un regalo de desapego y Amor... me encontré decidiendo que no quiero más mi despiadada autocrítica, que puedo ser libre de decidir a quién Amar sin cadenas. Sin embargo también descubrí que el Presente tiene sentido cuando las relaciones y las experiencias se transforman en un regalo = un presente.
Decidí ya no creer en los prototipos de príncipes y princesas... decidí conocerte si tu estas dispuesto... abri un emocionante camino el del descubrimiento de los otros tal cual otros.
Mil bendiciones de luz !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo y beso para vos... no dejes de ser LUZ!

Archivo del blog